jueves, 31 de marzo de 2011


La actual generación del Opel Astra hizo su debut en Europa en mayo de 2009 y desde su lanzamiento ha habido esperanzas de que el coche podría llegar a hacer su camino a los EE.UU. Ahora aparecen fotos espiás del Opel Astra Sport Coupe.

En cuanto al Opel Astra Sport Coupe, el nuevo dos puertas que saldrá a la venta en Europa a finales de año y vendrá con un rango similar de los motores de cuatro cilindros ofrece en la escotilla regular. La programación de la Astra del motor en Europa es muy amplio, compuesto por cuatro de gasolina y cuatro turbodiesel que van de la producción de 94 a 178 caballos dEl Citroën C4 es lo nuevo de la empresa Citroën, llegando este con un diseño mucho más conservador que el anterior.

Citroen C4 en el exterior tiene aires de c5 y del C3 (detrás). Este Citroen C4 obviamente supera a la anterior en tamaño. Crece 5 cm de largo (4,33 m), 2 de ancho (1,79 m) y 3 de alto (1,49 m). El baul es de 408 litros y promete una forma cúbica y una boca de carga baja para hacerlo más cómodo y flexible.

Interior Citroen C4

El nuevo C4 llega con bastantes botones, muy lindo y con líneas agresivas pero bien dibujadas en las que destaca la sensación de calidad y tecnología.

Posee asientos de cuero, que como es lógico no serán de serie, tienen un diseño también complejo y con sensación de prototipo.

Equipamiento tecnológico del nuevo Citroën C4

Destacamos el freno de estacionamiento eléctrico, la alerta por cambio involuntario de carril y las luces bi-xenón adaptativas.

Otra cosa a destacar del Citroën C4 es un sistema de vigilancia del ángulo muerto, que posiblemente indique en el retrovisor la presencia de coches en el ángulo muerto.

El nuevo Citroën C4 también incorporará un regulador de velocidad programable, capaz de almacenar varias velocidades.

Citroën eTouch permitirá dotar de conectividad básica al coche, ya que se le puede instarlar un SIM . Permitirá la llamada de emergencia en caso de accidente o llamadas al servicio de asistencia técnica.eLa actual generación del Opel Astra hizo su debut en Europa en mayo de 2009 y desde su lanzamiento ha habido esperanzas de que el coche podría llegar a hacer su camino a los EE.UU. Ahora aparecen fotos espiás del Opel Astra Sport Coupe.

En cuanto al Opel Astra Sport Coupe, el nuevo dos puertas que saldrá a la venta en Europa a finales de año y vendrá con un rango similar de los motores de cuatro cilindros ofrece en la escotilla regular. La programación de la Astra del motor en Europa es muy amplio, compuesto por cuatro de gasolina y cuatro turbodiesel que van de la producción de 94 a 178 caballos de fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario